jueves, 21 de julio de 2011

Torneo x equipos 2011

Transcribimos el informe de Francisco Pons, Presidente del Club Luz y Fuerza, sobre el torneo por equipos recientemente terminado. Recordemos que están abiertas las inscripciones para la nueva edición que empieza el 29 de julio.

No es muy común que en un torneo con tantos buenos jugadores, un equipo obtenga el cien por ciento de los puntos (no cedieron ni un empate) pero Los 80 de Alekhine demostraron que con una buena organización para presentar siempre un equipo competitivo y un excelente liderazgo ¨dentro del campo de juego¨ como el que ejerció Rubén Pinus la cosa se hace menos difícil.
Desde el punto de vista organizativo Miguel Toffalo, su capitán, armo siempre un equipo a la altura de las circunstancias procurando no tener ninguna silla vacía en su equipo, y desde dentro el gran merito de su primer tablero que jugó contra rivales con muchos puntos de Ranking más que él y aun así, logro el mejor rendimiento individual en el primer tablero.
De esta manera no queda más que felicitar a los campeones por su excelente torneo-
Los 80 de Alekhine: Pinus Rubén, Suarez Luis, Toffalo Miguel, Gnavi Gerardo, Turro Juan, Moreno Héctor.

En cuanto al resto de los participantes hubo un triple empate en el segundo puesto, que se definió por sistema de desempate quedando de la siguiente manera:
Segundo: Peones B
Tercero: Carpe Diem
Cuarto: Tati & Co
Más fotos e información en la web del club.

No hay comentarios: