sábado, 14 de abril de 2012

Torneo Por equipos Apertura 2012


El viernes 20 de abril arranca el Torneo por equipos en Luz y Fuerza. 
Para inscribirse, enviar mail a ajedrezluzyfuerza@yahoo.com.ar Todas las rondas serán los viernes a las 20.45, la cantidad de rondas dependerá de los equipos inscriptos.
A continuación el reglamente que nos envió Francisco Pons, el Presidente del Club.


Formación de los equipos
 1-      Los equipos se formaran con cinco (5) tableros ordenados según Ranking AACC de mayor a menor.
2-      No habrá límites en la formación del equipo según Ranking.
3-      No será necesario confirmar una semana antes el equipo, solo 5 minutos antes del comienzo de cada ronda.

Sistema de juego
 1-      La puntuación sera como el sistema olimpico, es decir: 1 punto para el equipo ganador, 0 para el perdedor y ½ en caso de empate
2-      Se jugara a sistema Swiss a 6 o 7 ronda dependiendo de la cantidad de equipos que se presenten
3-      Se jugaran todas las rondas de corrido, desde el Viernes 20 de Abril en adelante. (respetando siempre el Viernes como dia oficial)
4-      La tolerancia es de 0 minutos. Las partidas comenzaran puntualmente a las 20:45 hs. Y el ritmo sera de 90 minutos por jugador. En este punto podra haber cambios según decisión de la CD siempre que se publique en tiempo y forma.

Inscripción
 1-      El costo de la inscripción sera de $50 por jugador
2-      El pago de la inscripción podra hacerse en dos veces ,el 50% el 20 de Abril antes del comienzo de la primera ronda y el 50% restante ANTES  de jugarse la cuarta ronda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue injusta la decisión en la entrega de premios del anterior torneo. Las supuestas diferencias políticas que cree tener el presidente con uno de los integrantes del equipo ,merecedor del premio al segundo puesto, no pueden determinar de manera autoritaria la concesión, q de modo legitimo gano el equipo. Es un aporte totalmente negativo para el ajedrez de córdoba esa discriminacion por parte del presidente, no asi del club q de manera calida, ofrece por intermedio de alguno de sus representantes ,como por ejemplo: Claudio Nievas y Roque Cerda,un regocijo ajedrecistico para personas q lo disfrutamos. Un saludo y felicitaciones por el blog. Jugadores de cafe.