jueves, 9 de agosto de 2012

Comienza el 3° Clasificatorio del Club

Desde este viernes 10 de agosto, a las 20 horas, en el Club de Luz y Fuerza se inicia el III Torneo Abierto Clasificatorio. Pueden participar jugadores de todas las edades y categorías; el evento es clasificatorio al Torneo Cerrado que define al campeón del Club del presente año.

Ya han clasificado para este evento final los jugadores de primera categoría Cristian Hernández, Gastón Moisset (actual campeón del Club) y Victor Brizzi (por su segundo puesto en el II Clasificatorio). El torneo final del club definirá al campeón 2012 y se combinará con una premiación especial consistente en un juego Staunton y $200.

En el torneo que empieza el viernes se premia también a los mejores jugadores de tercera y cuarta categoría, al mejor jugador sub 14 años y al mejor jugador juvenil.



Viernes 10

20:15
a
24:00 horas.

III Torneo Abierto Clasificatorio

Primera y Segunda Ronda.

Viernes 17

20:15
a
24:00 horas.

III Torneo Abierto Clasificatorio

Tercera y Cuarta Ronda.

Viernes  24

20:15
a
24:00 horas.

III Torneo Abierto Clasificatorio

Quinta y Sexta Ronda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los del sindicato amenazan con realizar un paro mañana viernes. Por favor avisen en caso de que se suspendan las actividades

esteban dijo...

hubo actividades normalmente. Los que quieran jugar III clasificatorio pueden entrar con un punto el viernes 24 de agosto.