miércoles, 4 de julio de 2012

Organización del Club


El viernes 29 de Junio a las 21 horas se llevó a cabo una reunión de Socios del Club de Ajedrez de Luz y Fuerza. El encuentro fue promovido por Claudio Nievas y Roque Cerda, miembros de la comisión directiva que informaron sobre las dificultades y vicisitudes de la organización. Asistieron aproximadamente veinticinco personas y se pudo realizar un interesante debate de ideas, así como también surgieron propuestas concretas y objetivos en el corto y mediano plazo para la reorganización de nuestra entidad.

De manera más concreta se ha consolidado un grupo de colaboradores (grupo absolutamente abierto para nuevas inclusiones) integrado entre otros por Fabián Guevara, Roque Cerda, Esteban Spontón, Gastón Moisset, Agustín Alvarez, Gonzalo Gramaglia, Claudio Nievas, Ernesto Palavicini, Victor Ritter, Jonathan Mayorga, Orlando Biacci, José Ortiz, Marcos Bracamonte y Luis Suarez.
El objetivo del grupo será poder organizar diversas tareas durante los próximos meses (cronograma de actividades, cobro de cuotas, capacitación en el uso de los sistemas de pareos informáticos, reorganización de la biblioteca, difusión y comunicación de las actividades, página web, etcétera). Finalmente, tras la reorganización del club, se espera en el mes de diciembre poder realizar, a través del voto de los socios, la elección de una nueva Comisión Directiva.

No hay comentarios: