miércoles, 1 de febrero de 2012

Información de Club Luz y Fuerza

José Cejas
Al igual que el 20 de enero, el viernes pasado José Cejas se impuso en Torneo de Ajedrez rápido organizado por el Club Luz y Fuerza.
Por otra parte, ya están confirmados los 8 jugadores que competirán por el título de campeón de ese Club, competencia que arranca este viernes.


El  torneo Blitz en Luz y Fuerza se jugó el pasado 27 de enero, a siete rondas con siete minutos de reflexión para cada jugador. Contó con la participación de 23 jugadores, de los cuales 10 militan en primera categoría.
El segundo lugar fue para R Maiques que, con 5.5 quedo a solo medio punto del campeón, pese a que fue el único que logro vencerlo, lo que habla a las claras de lo duro del torneo.
El tercer puesto fue para I Giménez, que terminó también con 5.5 pero peor desempate.
Los premios promocionales para las distintas categorías fueron para D. Guerrero (cuarta) C.Moreno (tercera) y F.Trucco (segunda).
Este viernes 3 de febrero se jugará otro torneo de partidas rápidas paralelo al TORNEO DE CAMPEONES del club Luz y Fuerza. Jugarán todos contra todos durante febrero los siguientes jugadores:
JOSÉ CEJAS (maestro Fide y mejor elo del torneo); EZIO TONIUTTI, GASTÓN MOISSET (dos ex campeones de Córdoba y también campeones de Luz y Fuerza); LUIS SUAREZ y  ESTEBAN SPONTÓN (jugadores de 1º Categoría). Y también los juveniles que se van promocionando y marcan la evolución del ajedrez de Córdoba: FABIO TRUCCO, VÍCTOR BRIZZI y MILAGROS BRIZZI.

No hay comentarios: