lunes, 22 de agosto de 2011

Aclaración sobre inscripción gratuita

El sábado 27 de agosto La Escuela de Ajedrez Luz y Fuerza Organiza un Torneo abierto de Lanzamiento de su página web. En este torneo, quienes se hagan seguidores de esta página, podrán inscribirse gratuitamente. Ante las consultas recibidas, queremos aclarar:

1) El mismo día se juega la Liga Infanto Juvenil que organiza la AACC. Es OTRO torneo, por lo tanto la promoción de inscribirse gratuitamente por internet NO aplica ahí. Será la AACC y no nosotros, quien defina las condiciones de inscripción.

2) El costo del abierto que organiza la Escuela de ajedrez Luz y Fuerza es de 20 pesos. Los socios del CLUB Luz y Fuerza abonarán 15 pesos. Podrán inscribirse gratuitamente quienes se hagan SEGUIDORES del Blog.
¿Cómo te hacés seguidor?
tenés que entrar a la página y en la columna de la derecha bien abajo encontrarás link que dice “participar en este sitio”. Hacés click ahí y te registrás con tu dirección gmail, twitter o yahoo. Si no tenés cuenta en ninguno de esos sitios, más abajo te da la opción para abrir una cuenta de correo gmail, y con eso podrás registrarte
¿Cómo te dás cuenta que sos seguidor?
En la página, en la columna de la derecha y bien abajo encontrarás el título "miembros" y debajo aparecen cuadraditos con imágenes y nombre. Si ya te registraste aparecerás ahí con tu nombre o apodo.
Una vez que aparecés ahí enviás mail a ajedrez_luzyfuerza@hotmail.com con tu nombre completo, email y teléfono. Cuando recibamos tu correo te responderemos confirmando que estás inscripto GRATIS!!
ACLARAMOS QUE NO SE PUEDE POR FACEBOOK. La idea es que los seguidores sean visibles en el blog con un icono y con "me gusta" de facebook esto no sucede. Pedimos disculpas por el malentendido. Igual sigue vigente la posibilidad de inscribirse gratis, y seguramente el torneo vale la pena.
¿Cómo sé que no voy a pagar inscripción el día del torneo?
Después de mandarnos un mail con tus datos, chequearemos que eres seguidor y recibirás un mail nuestro confirmandote que estás inscripto gratis al torneo.
¿Participo de la promoción si escribo mi email donde dice suscribirse?
No. Eso es para recibir en tu correo electrónico la info de cada vez que se actualice el blog. Para Inscibirte gratis al torneo tenés que ser SEGUIDOR como se explica más arriba.

No hay comentarios: