lunes, 19 de marzo de 2012

Primer Clasificatorio 2012: Cristian Hernández Campeón


Redacción y comentarios: José Ortiz

Finalizó el primer Clasificatorio del año 2012, con una victoria de Cristian Hernández, de excelente performance, con puntaje perfecto. Con esta victoria Cristian pasa a ser el primer clasificado para el cerrado de fin de año.


En segundo lugar se ubicó Luis Suárez, que a pesar de haber entrado en la tercer ronda con dos by de medio punto logró ganar todas sus partidas, y sigue demostrando su fortaleza indiscutida. Milagros Brizzi, con excelente reacción, obtuvo el tercer lugar, escalando con dos victorias la tabla de posiciones, y recuperándose muy bien del pasado viernes en el cual no sumó puntos.

Cristian Hernández obtuvo puntaje perfecto
Segundo Puesto, Luis Suarez

Tercer Puesto, Milagros Brizzi
 
El mejor jugador se segunda categoría fue Pablo Casañas; el de tercera categoría fue Carlos Moreno, y el de cuarta categoría fue Gonzalo Gramaglia. Los resultados de las rondas 5 y 6 y la tabla de posiciones se dieron de la siguiente manera:



Felicitamos al primer Campeón de los Clasificatorios del Club Luz y Fuerza, y agradecemos a la gran cantidad de personas que se sumaron a este certamen, invitándolos de nuevo para el próximo clasificatorio, a realizarse muy pronto.

2 comentarios:

esteban dijo...

Felicitaciones para cristian y para la organización de la comisión directiva del Club. Y también para José Ortiz por el informe.

Miguel Tofalo dijo...

Felicitaciones Cristian!